MISIÓN

Dar soluciones logísticas apoyando a las Empresas y personas comprometidas en el cumplimiento de sus objetivos y excelencia que el mercado requiere.

VISIÓN

Ser la empresa con la mejor red de servicios logísticos a nivel de Lima y Callao.

Nuestros Valores

COMPLICIDAD

Un objetivo común que va más allá del compromiso

El eje central de nuestra filosofía de servicio es la complicidad con nuestros clientes. Va más allá del mero compromiso.
Queremos que nos vea como parte de su empresa, no como un simple colaborador o proveedor habitual. Somos su aliado perfecto porque nos implicamos en sus proyectos, nos anticipamos a sus necesidades, trabajamos con sus estándares de calidad e incluso nos preocupamos por sus problemas.
Exíjanos lo mismo que se exige usted en su trabajo. Sabemos cómo cumplir.

IMAGEN

Cuidamos nuestra personal para que ofrezca la mejor imagen.

Configuramos nuestra planilla de trabajadores tras una rigurosa selección. Nuestro personal está en continua formación, incentivado y cumple estrictamente nuestros estándares de presentación, educación y cordialidad.

Desde siempre hemos querido cuidar la imagen que ofrecen nuestros operadores para que estén al alto nivel que merece su empresa, porque siempre somos la cara de su compañia ante sus clentes.

RAPIDEZ

Comunicación inmediata todos los días, las 24 horas

Cuando usted contrata un servicio de ROSERCO SAC tiene la garantía de atención inmediata. Porque nuestra empresa atiende las 24 horas del día y tenemos comunicación constante en tiempo real a todo nuestro personal y poder así saber en cualquier momento donde se encuentra su envío si ha sido entregado, quién y cuándo lo ha recibido.

SEGURIDAD

Una red profesional de personal propio.

La extensa y moderna flota de ROSERCO SAC, una red de oficinas propias perfectamente estructurada y un control riguroso de los trayectos, hacen que los riesgos para su envío sean mínimos.
Nuestros mensajeros y conductores están en planilla, con contratos indefinidos.
Todo ello significa que podamos garantizarle que usted no tendrá, ante cualquier incidencia, que hacer frente a cualquier situación no deseada. Todas las responsabilidades civiles y penales son nuestras.
ROSERCO SAC selecciona los mejores profesionales para usted.

RESPONZABILIDAD

Más de 10 años de servicio son la garantía de madurez

En ROSERCO SAC entendemos la responsabilidad no como un mero concepto. Ser responsable es asumir todas las cargas que comporta un trabajo bien hecho.

Pero también hay que tener una infraestructura, unos medios, una tecnología, unos recursos y sistemas.

Gracias a una organización y un personal perfectamente engranados podemos responder con hechos a la responsabilidad que usted nos exige.